FLOR DE HOJALDRE Y NUTELLA




 INGREDIENTES:
2  lonchas de hojaldre redonda
1  bote nocilla, nutella... la que más os guste (no tenéis que gastarla entera)
1 huevo

PREPARACIÓN:

     Ponemos una loncha de hojaldre y untamos con la crema de chocolate.

Cubrimos con la otra loncha



     Ponemos en medio de la masa un vaso para no pasarnos al hacer los cortes, pero cuidado que no tenéis que presionar mucho el vaso como me paso a mí y luego se me rompía al hacer las formas. Le hacemos unos cortes de la forma en que veis en la foto...


Doblamos los triángulos dos veces cada uno hacia una dirección distinta para que quede éste dibujo con mucho cuidado que nos se nos rompa la masa.


Pintamos con el huevo batido y al horno y horneamos unos 15 minutos a 200 grados, vigilad el horno que a mí se me quemó un poco por eso he puesto 15 minutos, pero en realidad yo lo dejé 20. Dejad que se enfríe y a comerrrrr

2 comentarios:

Cocinando con Estela y Pilar dijo...

Me encanta y además queda preciosa esta flor!!. Pásate cuando puedas por mi blog que tienes un regalito!!. Besos

La cocina de Carol dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os guste. bss